Películas

17 Mar 12 PELÍCULAS PARA VER ONLINE

En estos tiempos que tenemos que estar en casa, os dejamos una selección de películas completas.

TAYLOR STEELE´S – MOENTUM

MOMENTUM marca el comienzo de una nueva era en el surf. Con algunas de las primeras secciones de los surfistas de la Nueva Escuela, Kelly Slater, Rob Machado, Shane Dorian, Ross Williams, Benji Weatherly, Kalani Robb y más.


MOANA, UN MAR DE AVENTURAS

Vaiana Waialiki es una joven entusiasta del mar y la única hija de un jefe marinero. Cuando los marineros de su aldea no pueden pescar ningún pez y todas las cosechas fallan, Vaiana descubre que el semidiós Maui causó el infortunio después de robar el corazón de la diosa Te Fiti. La única manera de salvar el destino de la isla es persuadiendo a Maui para que le devuelva el corazón a Te Fiti. Entonces, Vaiana emprende una arriesgada aventura para salvar a su aldea junto al semidiós Maui.


NORDURLAND – UNA AVENTURA DE SURF EN EL ÁRTICOBLUE HORIZON DE JACK MCCOY

Nordurland es una película sobre surfear en las aguas duras y frías del Atlántico Norte. Los tres surfistas australianos Torren Martyn, Laurie Towner y Ryan Scanlon obtienen olas perfectas a lo largo de una de las costas más frías y espinosas del mundo.


«DRIFT» UNA HISTORIA DE SURF EN LOS 70

Drama ambientado en el mundo del surf,una historia de pasión y corrupción, amistad y lealtad, adicciones mortales y relación fracturada. Australia, 1970. Drift cuenta la historia de los hermanos en la génesis de la industria del surf moderno.


BAD CAT


PACIFIC VIBRATIONS 1969

PACIFIC VIBRATIONS (John Severson): Uno de los pocos surf films de Severson que han sobrevivido los envites del destino. Tintes psicodélicos (véase la pintada del autobús a cargo de Rick Griffin). Se exalta el estilo de vida surfer como una actividad pacifista. Una de las primeras protestas medioambientales a través de un producto del surf media. Se filmó la gran marejada del 69. Banda sonora potente y efectos visuales acordes a la época. Un icono del género y el canto del cisne por parte de Severson como surf filmmaker.


DONE

Uno de los primeros vídeos de John John Florence y su espectacular surfing, acompañado de su hermano Nathan y algunos amigos como Matt Meola o Albee Layer. Dirigido por Blake Vincent Kueny & John John Florence (2013).


THE ENDLESS SUMMER II

Película de 1994 dirigida por Bruce Brown , es la continuación de su  primer film de 1966 The Endless Summe, considerada la  joya de la corona de los documentales de surf.


PELÍCULA DE LONGBOARD: ENDLESS ROADS

Versión completa que reúne los cuatro capítulos que compusieron Endless Roads.
7 riders, 1 furgoneta, 15 días, 4.300 km, 416 GB de imágenes… Esta película documenta la aventura de un viaje, retrata a sus protagonistas y muestra su pasión por el longboard.


EL EXTRAÑO MUNDO DE JACK

El rey de las calabazas en el pueblo de las brujas planea secuestrar a Santa Claus y al mismo tiempo llevar pánico en vez de alegría.


DOS PAVOS EN APUROS

Dos pavos viajan en el tiempo hasta el año 1621 para evitar que se instaure la tradición de comer pavo en Acción de Gracias.


BALLERINA

La historia de Félicie, una jovencita huérfana que sueña con ser bailarina estrella en la Opera de París. Para alcanzar sus ideales, se enrumba hacia París junto a su amigo Víctor, quien la acompaña en esta increíble aventura.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder