07 Jul «DRIFT» UNA HISTORIA DE SURF EN LOS 70

Drama ambientado en el mundo del surf,una historia de pasión y corrupción, amistad y lealtad, adicciones mortales y relación fracturada. Australia, 1970. Drift cuenta la historia de los hermanos en la génesis de la industria del surf moderno.

Los hermanos Andy y Jimmy, tienen una gran pasión, surfear olas grandes. Su madre junto a sus hijos escapa de la violencia de un marido alcohólico desde Sydney a Margaret River, un tranquilo pueblo costero con algunas de las olas más difíciles y peligrosas del mundo.

Durante doce años los hermanos perfeccionan su calidad de surfear y decididos a escapar de una vida de trabajo en una  fábrica y rodeados de delincuencia, el testarudo hermano mayor Andy ( Myles Pollard ) y su hermano más joven un díscolo  prodigio del surf Jimmy ( Xavier Samuel ) formar una alianza volátil. Con su madre costurera Kat ( Robyn Malcolm ) en la parte trasera del patio de su casa.

Los hermanos se dan cuenta que pueden sobrevivir luchando por  mantenerse fieles a sus raíces de surf y lo que están creando puede ser más grande de lo habían imaginado.

 

Basado en historias reales de la época, Drift  es la historia de acción de una familia  compleja  que luchan por escapar de su pasado turbulento para forjar un futuro exitoso … para encontrarse de lleno con el multimillonario movimiento cultural mundial que hoy en día conocemos.

Drift es una película australiana de 2013 sobre el nacimiento de la industria del surf en la década de 1970. Fue rodada en Australia Occidental, co-dirigida por Morgan O’Neill y Ben Nott,  protagonizada por Sam Worthington , Xavier Samuel y Myles Pollard .

 

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder