26 Abr YESCAPA: ALQUILER DE CARAVANAS Y FURGONETAS ENTRE PARTICULARES

Con Yescapa ya puedes sacar beneficio a tu autocaravana, o a tu furgo camper, alquilándola a particulares este verano.

Usando esta plataforma, compartirás tu pasión por el viaje itinerante, tus consejos de viaje y tus destinos favoritos con el resto de la comunidad. También cubrirás los gastos de la compra o el mantenimiento de tu furgo. ¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona Yescapa?

Pertenecer y aprovechar todas las ventajas de esta plataforma es muy sencillo. Yescapa sólo te pide que pongas un anuncio (gratuito) de tu furgo camper o autocaravana, luego recibes las ofertas de particulares, las gestionas y cobras por el alquiler. Fácil, ¿verdad?

Siempre, cuando pones tu anuncio, puedes gestionarlo con los filtros o condiciones que desees. Se ajusta a lo que tú decidas a la hora de alquilar tu furgoneta o autocaravana.

La plataforma es un seguro ya que los perfiles de los usuarios están revisados por Yescapa. Cuando quedes con el viajero que la va a usar, sólo tienes que tener a punto tu furgo y no olvidarte de firmar el contrato de alquiler.

El viajero habrá confirmado y pagado ya la reserva de tu vehículo a través de la plataforma. Una vez entregues el vehículo, recibirás automáticamente tu remuneración.

¿Qué ventajas tiene Yescapa?

Pues sobre todo, rentabilizar tu vehículo. Seguro que no lo usas durante todo el año. Podrás sufragar los gastos de mantenimiento o incluso la letra de la compra si lo tienes financiado.

Además, das la posibilidad a otro viajeros de poder vivir la experiencia de viajar en furgo.

Si lo que quiero es alquilar una furgoneta

Si no tienes vehículo y lo que quieres es pasar tus vacaciones en furgo o autocaravana, únete a la comunidad y busca lo que más se ajuste a tus gustos y presupuesto. Más barato y libre que otros medios de alquiler y con total confianza.

Podrás elegir entre multitud de usuarios y vehículos, para pasar unas vacaciones diferentes o probar cómo sería viajar en furgo si estás pensando en hacerte con una.

Hay cerca de 5.000 furgonetas camper y autocaravanas dentro de la plataforma. Además, siempre cuentas con un seguro y por supuesto, tanto el propietario como el que va a hacer uso del vehículo, tienen todos los papeles en regla: seguros, estado del vehículo a la hora de la entrega y tras la devolución, un perfil revisado y aceptado por Yescapa…

Hay también muchas ciudades como punto de salida de tu viaje: Madrid, San Sebastián, Gijón, Barcelona, Zaragoza… Así que es difícil que tengas problemas para encontrar la que más se ajusta a tus necesidades.

¿Quieres pasar unas vacaciones diferentes, o has decidido que el tiempo que no uses tu furgo vas a sacarte un dinero extra? Pues no dejes de visitar la plataforma Yescapa. Es una gran opción para los que disfrutamos de la vida nómada y preferimos los precios ajustados y la libertad de movimientos.

 

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder