28 Dic ¡¡VUELVE LA INVERNAL DE LAREDO!!

¡Vuelve LA INVERNAL DE LAREDO! 27 y 28 de enero 2018.

El Ayuntamiento de Laredo contando con el apoyo de patrocinadores y la Federación Cántabra de Surf, presentan la tercera edición de La Invernal de Laredo.

Un referente del surf en invierno en Europa que se presenta con un nuevo formato totalmente abierto a todo tipo de competidores en categoría masculina y femenina.

Dan el pistoletazo de salida a la temporada con el mayor prize money del invierno. Surfistas nacionales e internacionales llegados de todo el planeta se movilizan un año más hasta Laredo, Cantabria, para pelear por el triunfo y llenar de ambiente festivo la villa.

¡Ya están abiertas las inscripciones!

Un año más La Invernal de Laredo repartirá el mayor Prize Money del invierno. Surfistas llegados de toda Europa pelearán por su parte correspondiente de los 7.000€ en metálico que ofrece la organización.

El germano-portugués Marlon Lipke y Garazi Sanchez  defenderán título en un nuevo formato totalmente abierto a surfistas llegados de toda Europa. En los próximos días anunciaran más premios y sorpresas para esta tercera edición de La Invernal que ya está en la cuenta atrás. Para seguir toda la información en la página oficial  http://lainvernal.com/info/

Un evento hecho por surfistas para surfistas en pleno invierno y por eso os dejamos el resumen de la edición de este año 2017 y así vamos abriendo boca. Una buena forma de iniciar el año 2018.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder