08 Jun VOZ PARA EL OCÉANO

Hoy es el Día Mundial de los Océanos. Por ese motivo y por los duros tiempos que corren para mares de todo el mundo, hoy más que nunca, debemos alzar la voz en su nombre y dar visibilidad a los graves problemas a los que se enfrentan.

En este mismo sentido,  la famosa ONG Surfrider Foundation ha puesto en marcha una campaña para elevar la voz colectiva de la comunidad, en su afán por acercar nuestra lucha hasta las instituciones europeas: VOZ PARA EL OCÉANO.

 

¿Por qué participar?

Para expresar tu punto de vista con respecto a la protección del océano. Porque Voice for the Ocean permite que todos se expresen por el océano sobre sus opiniones de las medidas políticas que se adoptarán a nivel europeo.

¡Hagamos que nuestra voz sea escuchada!

La protección del océano en el centro del debate político

2019 será un año crucial para el futuro del océano. Con Voice for the Ocean, Surfrider Europe garantizará que las voces de los ciudadanos sean escuchadas para que el océano sea el corazón de los manifiestos de los candidatos a las elecciones europeas.

Obtener más información sobre los océanos

La campaña Voz para el océano permite a los ciudadanos aprender más sobre los principales problemas relacionados con la protección del océano con la ayuda de herramientas educativas adaptadas a su conocimiento.

Una campaña organizada en dos fases:

– Hasta finales de 2018, Surfrider Foundation Europe hace un llamamiento a los ciudadanos europeos y actores de la sociedad civil comprometidos con la protección de los océanos para que participen en una amplia consulta digital sobre 8 cuestiones relacionadas con los océanos. Junto a esta consulta, Surfrider Foundation Europe también organiza una gira en 5 países europeos, en cooperación con varios actores institucionales locales.

– Desde enero de 2019, Surfrider Foundation Europe se compromete a presentar públicamente los resultados del cuestionario y a comunicar las diferentes prioridades mencionadas por los ciudadanos a los candidatos a las elecciones europeas.

¿Quién puede unirse a Voz por el Océano?

Esta campaña está hecha para todos los ciudadanos europeos. El cuestionario en línea está disponible en cinco idiomas y se divide en cuatro perfiles: ciudadano, docente, usuarios del océano o experto en el campo marítimo. Una vez que haya seleccionado su perfil, se te pedirá que expreses tu opinión sobre temas ambientales cruciales, incluida la contaminación acuática, la explotación de recursos, la educación pública y la protección del ecosistema.

¿Cuál es el propósito de Voz por el Océano?

El objetivo de esta campaña es hacer que los representantes gubernamentales sean conscientes de las prioridades ambientales de los ciudadanos y tomar medidas legales para actuar en función de estos intereses. Surfrider representará la voz de la comunidad presionando para que la legislatura proteja mejor a nuestros océanos en las elecciones europeas de 2019.

¡Juntos podemos impulsar el cambio, y nuestras posibilidades de lograr un impacto significativo aumentan con cada nueva voz!

¿Cómo puedo participar?

En este enlace, selecciona tu perfil y responde a las preguntas. ¡Toma parte activa!

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder