17 Jul “You and Me» Vive tus sueños

“You and Me”, un documental que nos recuerda que nunca a es tarde para vivir tus sueños.

El documental narra la increíble historia del surfista Barney Miller, quién quedó tetrapléjico en un accidente de coche y que con mucho esfuerzo ha vuelto a surfear.

barney-miller-vintage-surfing

 “You and Me” cuenta la historia de Miller, una joven promesa del surf que con 17 años cuando iba de pasajero en un coche tuvo un fatídico accidente a 120km, su coche fue contra los árboles pero él se llevó la peor parte,  tetrapléjico.

Pese a todo lo que los médicos le habían dicho; que no volvería a ser independiente o que no volvería a usar ni sus piernas ni su brazo derecho, el amor y el trabajo duro hicieron lo que parecía imposible.

barney-miller-and-mick-fanning-in-the-water

Con la ayuda de un entrenador personal y amigos cercanos de la talla de Mick Fanning el milagro se obró y ya se puede disfrutar de esta increíble historia en este documental del que os dejamos el tráiler.

Para completar la historia os dejamos el enlace https://www.surferrule.com/surfista-adaptado-surfea-con-mick-y-wilko-en-bells/

donde podemos conocer un poco más a Barney Miller, otro ejemplo de superación, de luchar por un sueño, por la vida.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder