31 Mar Surfista adaptado con Mick y Wilko en Bells

Surfista adaptado surfea con Mick y Wilko  en Bells

El día estaba apagado para surfear la élite mundial de surf en Bells, pero para  Mick Fanning  tres veces campeón del mundo y el actual líder del ranking, Matt Wilkinson «Wilko»,el pequeño oleaje les venía genial.

Surfer Adaptado Barney-Miller-surf 1

Los surfers australianos hicieron una buena acción el martes de olas irregulares, hicieron feliz a el  surfer adaptado Matt Wilkinson , pudo realizar su sueño, surfear en Bells y acompañado de dos de sus ídolos. Una sesión inolvidable para mucha gente.

Surfer Adaptado Barney-Miller-surf 5

Barney Miller, un surfer australiano del circuito junior de su país, que sufrió un accidente de tráfico y acabó en una silla de ruedas. Pues bien, ya han pasado 18 años desde el fatídico accidente. Miller no pensó ni por un momento abandonar el surf.

Surfer Adaptado Barney-Miller-surf

Gracias a una tabla adaptada, Barney Miller continúa disfrutando de las olas como el primer día. A pesar de que los médicos le dijeron que nunca volvería a andar e incluso que necesitaría ayuda mecánica paras respirar, Barney nunca dejó de confiar en su fuerza de voluntad y ha conseguido seguir disfrutando de lo que más le gusta en este mundo: el surf.

barney-uno-hombre-y-una-misión

Hay que decir que no es la única vez que estos dos pros colaboran con ong en medio de sus competiciones, sin ir muy lejos, hemos tenido el gusto de verles colaborar en Hossegor, Francia, cuando el campeonato mundial llega a Europa, con la ong Kind Surf, donde el  surfer vasco Aritz Aranburu es colaborador activo.

El canal de televisión Canal Woohoo estuvo acompañando en toda la sesión para documentarlo y dar cuenta de ello.

ong Kind Surf,

Surf adaptado JORNADA KIND SURF PRO FRANCE 2015

Os dejamos el vídeo de la  JORNADA KIND SURF PRO FRANCE 2015

KindSurf_ProFrance 2015 from Kind Surf on Vimeo.

Surfer Rule by Happicidad

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

1Comment

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder