07 Nov Vicente Romero… El inicio de una buena etapa de surf

 

Vicente Romero, 23 años, surfista profesional que se mueve entre Ferrol, Barcelona y Canarias. Actualmente, ostenta el título de Campeón de Europa en la categoría Surf Open, campeonato que se celebró en Casablanca, Marruecos, este pasado mes de septiembre.

Captura de pantalla (15)

THE BEGINNING – VICENTE ROMERO from alfonso nieva on Vimeo.

Ver a Vicente surfear es un verdadero lujo y para muestra este edit de Alfonso Nieva donde se ve la calidad de su surf en este comienzo de temporada invernal, donde ha estado unos días aprovechando los buenos swells que han llegado a la costa francesa,  para testar su nueva tabla modelo OK  de  Sharp Eye Surfboards.

¿Quién es Vicente Romero?

Vicente, persona tranquila, con su acento especial mezcla de sus raíces, nació en Florinapolis, pero ha vivido entre Brasil,  Ferrol  y Barcelona, donde vive una de las personas mas importantes en su vida, su yaya.  Sus padres son argentinos de origenes catalanes. Reside actualmente en Ferrol, donde se siente muy querido. Aquí tiene su residencia junto a su entrenador Kako García, que siempre ha creido en su potencial. Es el increible trabajo que han realizado juntos lo que les ha llevado a estar donde están hoy.

Captura de pantalla (16)

Ser surfer profesional no es fácil y sino que se lo pregunten a Vicente, con varios títulos sobre sus espaldas, está a falta de sponsors potentes o principales.  Para poder seguir avanzando en su surf, hay que viajar y probar otro tipo de olas. Esto no es barato y, a veces, no entendemos como un surfer de esta calidad no esté en el equipo de una marca importante de surf. ¡Sin duda, es una apuesta segura!

Le deseamos toda la suerte del mundo. En Surfer Rule hemos tenido la suerte de conocerle y podemos decir que, además de un gran surfer, es una gran persona. Aquí siempre tendrás la puerta abierta. ¡¡¡Felicidades!!!

Captura de pantalla (17)

Imágenes y Edición por Alfonso Nieva.

Captura de pantalla (18)
Captura de pantalla (19)
Captura de pantalla (20)
Captura de pantalla (21)
THE BEGINNING – VICENTE ROMERO from alfonso nieva on Vimeo.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

1Comment
  • Y los Campeones de España son... • SURFER RULE • Más que surf, olas gigantes y tendencias
    Posted at 15:53h, 04 julio

    […] ¡Vicente Romero sigue imparable! Ya nos lo adelantaba su entrenador Kako García en marzo, su surfing ha madurado y el salto estratégico es importante. Después de proclamarse Campeón de Europa el pasado mes de septiembre, volvió a demostrar su talento y dominio y se impuso en la final de Surf Open con un total de 16,50 puntos, superando en 1,90 al canario Luis Díaz (14,60), segundo, y en 3,50 puntos al andaluz Juanjo Fernández (13,00). […]

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder