05 Jun EL VIAJE DE NTANDO MSIBI

Ntando Msibi tiene 19 años y era un niño de la calle en Durban, Sudáfrica, ahora es uno de los mejores surfistas del país y ahora comienza un viaje muy importante, vivir el sueño de vida. 

Ntando Msibi se convirtió en un niño de la calle tras la muerte de sus padres, sin hogar, solo,  para olvidar su dolor y siendo lo único que pensaba que le hacia sentir mejor se dedicaba a oler pegamento, método muy popular entre los niños de la calle en Sudáfrica. A los 9 años fue descubierto por la Asociación sin ánimo de lucro Surfers Not Street Children.

Después de 10 años desde que la asociación le sacó de las calles y poniendo el surf en su vida, Natndo esta embarcado en una carrera profesional de surf. Está considerado uno de los mejores promesas de surf en Sudáfrica.

Ntando Msibi se esfuerza para ser una inspiración para otros niños de la calle y se comprometió a darles esperanza, hay un futuro también para ellos fuera de las calles.

Terminó en el puesto 17º en los Campeonatos Mundiales Juveniles de California del 2016, donde representó a su país, Sudáfrica por segunda vez, también ha terminado en el top 3 en la categoría Junior en Sudáfrica.

Ntando emprende el viaje de su vida, vuela a California y Hawaii para reunirse con posibles patrocinadores claves y probar sus habilidades en algunas de las olas más desafiantes del mundo. Toda esta aventura es el comienzo de su sueño, poder salir fuera del país a competir y mejorar su calidad de surf.

Este es su primer vídeo, la primera etapa de su sueño. ¡¡Donde hay sueños e ilusión…hay esperanza!! La cara de África. Surfers, no niños en la calle.

Grabado y Editado  por Simon Cotter de RUWAC Films.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

Tags:
No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder