24 Abr Faces of Africa : Surfers not Street Children


La cara de África. Surfers, no niños en la calle.
Sudáfrica cuenta con cientos de niñ@s que viven , muchos en la espiral de delincuencia y que sufren los efectos de la adicción en las calles.  Ntando Msibi, 18 años ha pasado de niño de la calle a  rider del surf  con muchos premios en su haber. Fue ayudado en este camino por la ONG Durban, Surfers No Niños de la Calle y les acredita haberlo rescatado de la dureza de la vida, entre sus muchos programas destinados a lograr que los niñ@s  vuelvan a ser aceptados por  la sociedad.

Esta más que demostrado que mediante el surf  se llega a la transformación de las vidas que muchos niñ@s  que habían sido abandonados por la sociedad, con estos programas se convierten en una nueva ola de cambio como jóvenes surfistas negr@s  que tienen éxito en un deporte y son reconocid@s  por los blanc@s. Esta discriminación racial continúa existiendo.

No dejéis de entrar en su pagina y seguir su gran trabajo, Que grande es este deporte y la gente que la practica!!! Mahalo!!!.
Surfers not Street Children

[vía]#CCTV

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

1Comment
  • EL VIAJE DE NTANDO MSIBI • SURFER RULE
    Posted at 13:38h, 12 septiembre

    […] Este es su primer vídeo, la primera etapa de su sueño. ¡¡Donde hay sueños e ilusión…hay esperanza!! La cara de África. Surfers, no niños en la calle. […]

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder