12 Jun UNA SESIÓN CON TAYLOR KNOX

Una sesión con el surfer Taylor Knox desde casa, en las olas del surf de California.

El surfer californiano Taylor Konx a sus 46 años, nos impresiona con su calidad de surf, los años lo que hacen es mejorar como el buen vino, y tenemos unos cuantos ejemplos.

Un poco de historia de Taylor Knox.

La pasión de Taylor Knox por los boardsports casi terminó antes de que comenzara su carrera. A la edad de 15 años, Knox sufrió una devastadora lesión en la espalda mientras patinaba. Los doctores insistieron que  nunca  podría ser un profesional del surf , pero después de someterse a una cirugía en su  columna lumbar, Knox desafió la dura condena,  llevando una dieta saludable junto con entrenamiento básico de fitness y una rehabilitación intensa de  fisioterapia.

La meta de Knox, no solo de recuperarse y llegar a ser profesional de surf, le llevó a superarse día a día teniendo una de las carreras más destacadas en la WSL, antiguamente ASP. Desde 1998 Konx es embajador de Reef.  En el 2012, «Capitán América» mote cariñoso por el que se le conoce, dejó la competición de surf.

Taylor Knox  esta considerado una de las leyendas vivas del surf y podemos seguir disfrutando de su magia y su buen hacer sobre una tabla de surf. Como los buenos vinos… con los años mejora.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

Tags:
No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder