12 Jun Surf en Irlanda, pura aventura

Surf en Irlanda, una aventura con Taylor Knox y música de Ben Howard para Reef.

Surf en Irlanda Reef

JUST PASSING THROUGH – IRLANDA . EPISODIO 5

Reef presenta quinto episodio de su serie de películas  “Just Passing Through, que tiene lugar en Irlanda y está protagonizado por el embajador de la marca, Taylor Knox.

Surf en Irlanda Reef 1

El episodio cinco no es sólo el típico viaje de surf. En realidad, éste nunca fue sólo un viaje sobre ir a hacer surf a un destino concreto. Es una historia sobre la fraternidad y el compañerismo, que va más allá. En el clip se reflejan la resistencia, la aventura y  aprovechan el máximo posible los elementos de Irlanda.

Surf en Irlanda 2

Únete a los embajadores de Reef, Tylor Knox y Ben Skinner, el músico mundialmente reconocido Ben Howard y un montón de otros creativos a medida que avanzan en la cambiante, oscura y tormentosa Isla Esmeralda en el episodio 5 de “Just Passing Through Ireland” Surf en Irlanda.

Surf en Irlanda 3 Surf en Irlanda 4 Surf en Irlanda 5 Surf en Irlanda 6 Surf en Irlanda 7 Surf en Irlanda 8 Surf en Irlanda 9 Surf en Irlanda 10

Reflexión

Esta es la mentalidad que todos compartimos, lo que les llevó a lo largo de los cinco días que estuvieron en la búsqueda de la olas, a pesar de localismo. Estaban en presencia de los elementos,  aprender unos de otros y de ellos mismos en condiciones de aprendizaje. Su intención es mandar un mensaje positivo, creando un cortometraje hermoso y divertido. Orgullosos de que el público quiera una aventura de surf en Irlanda con amigos y hacer el mismo viaje que ellos.

La edición del vídeo y las fotografías se salen de lo habitual, todo en blanco y negro, más bien tirando a lo oscuro pero no pierde interés, todo lo contrario es grato ver algo fuera de lo normal. Grabado y editado por Jon Frank
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder