13 Dic ¿UN BODYBOARD HINCHABLE? HUBBOARDS LO TIENE

Dave Hubbard no duda en mostrarnos cómo funciona su última creación: el bodyboard hinchable, nada más y nada menos que en Pipeline. ¡Los resultados son increíbles!

¿Te atreverías a surfear una gran ola con una tabla hinchable? Abre tu mente a una nueva forma de disfrute de bodyboard. No en vano ya se usa esta modalidad de tabla en el SUP entre otras, y la verdad es que los modelos inflables ya están conquistando una porción relevante del mercado de deportes de tabla.

La innovación de Hubboards

Hubboards, la compañía fundada y dirigida por Jeff y Dave Hubbard, ha estado entrando discretamente en la escena del bodyboard con una gama cada vez mayor de productos, que incluyen bodyboards, aletas, correas, ropa, bolsas de cartón e incluso trajes de neopreno.

Recientemente, la marca hawaiana lanzó este innovador bodyboard hinchable diseñado con tecnología punta. Este pequeño «juguete» viene con una bomba de inflado y se puede inflar por completo en 20 segundos.

bodyboard hinchable

 

Los hermanos lo llamaron «Hubb Lite Edition Boog Mat». Está disponible en cuatro tamaños: XXL (45 «), grande (42»), mediano (41 «) y pequeño (37»), y se vende por entre $ 135.99 y $ 185.99.

El modelo XXL es un concepto ligeramente diferente. Cuenta con tres mangos cómodos y colocados específicamente que permitirán el bodyboard en tándem.

A pesar de haber superado la prueba Pipeline, el «Boog Mat» fue diseñado para divertirse, no para montar olas de alto rendimiento. Curiosamente, se puede controlar la rigidez y la flexibilidad ajustando la presión del aire.

Si bien es la tabla de iniciación perfecta para los niños, también podría ser una forma emocionante de volver a conectarse con el deporte, después de pasar muchos años en la playa mirando a los demás disfrutar ola tras ola.

 

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder