Ultimate Surfer con Kelly Stater

15 Nov «ULTIMATE SURFER» EL ÚLTIMO SHOW DE SURF

 ABC ha dado luz verde a la serie de reality de competición de surf Ultimate Surfer , encabezado por el 11 veces campeón mundial Kelly Slater. La serie de ocho episodios por Pilgrim Media Group, Lionsgate y WSL Studios.

La serie, se emitirá en la televisión ABC, «reunirá a algunos de los mejores surfistas prometedores del mundo para entrenar, vivir juntos y luchar por un premio, competir con los grandes en el CT» (estilo Big Brother) mientras luchan. en el Surf Ranch en Lemoore, California.

La producción comenzará en 2020 y se anunciará la fecha de emisión a finales de esta temporada. Kelly Slater actuará cómo corresponsal especial para el programa.

Las alianzas y rivalidades estarán al frente en «Ultimate Surfer» a medida que hombres y mujeres compitan, en desafíos individuales y de equipo, centrados en disciplinas específicas de surf. 

Las eliminaciones semanales dejarán a dos hombres y dos mujeres como finalistas que competirán por los títulos masculinos y femeninos de Ultimate Surfer obteniendo la oportunidad de competir en el WSL World Tour, el pináculo del surf profesional.


«Además de ser un deporte reconocido a nivel mundial, el surf también es un estilo de vida; y ‘Ultimate Surfer‘ brindará a los espectadores una visión única y personal de lo que implica convertirse en un campeón de clase mundial. Estamos encantados con la oportunidad de utilizar el mundo de Kelly y su experiencia en mostrar a estos atletas talentoso «, dijo Rob Mills, vicepresidente senior de Alternative Series, Specials y Late Night, ABC Entertainment.



«Esta es una oportunidad sin precedentes para que dos surfistas (un hombre, una mujer) ganen la oportunidad de competir contra los mejores surfistas del mundo en el WSL Tour», dijo Slater, quien será el consultor principal de la serie. «Esto pondrá a algunos de los mejores candidatos, entre sí ,de una manera más directa para ver quién está por encima del resto, y Surf Ranch es obviamente un gran lugar para usar para ‘Ultimate Surfer’. Estoy emocionado de ver cómo están a la altura del desafío «.


Los surfistas interesados ​​en participar en el programa deben tener 21 años o más y pueden postularse en  www.UltimateSurferCasting.com , donde hay más detalles disponibles.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder