14 Oct Trampolín Surfing: surf y saltos en un huracán

Los estragos que el Huracán Matthew causó la pasada semana, siguen en boca de todos. Se estima que la cifra de fallecidos en Haití ronda el millar de personas. El cólera y la falta de agua hacen que la situación sea cada vez más delicada en el país, que sufre la peor crisis humanitaria desde el terremoto de 2010, según informó El País.

En Florida, Matthew se cobró 19 vidas y miles de evacuaciones. Y, aunque el oeste se llevó la peor parte de las fuertes lluvias y viento, el oeste también sufrió el temporal. Ante condiciones tan desfavorables, un surfer tiene dos opciones: quedarse en casa o encontrar la manera de subirse a la tabla. El skimboarder, Jack Tenney, y sus amigos se decantaron por la segunda y decidieron probar una original modalidad de surf: el trampoline surfing.

11

El invento consiste en atar una cama elástica a dos tablas de surf que funcionan a modo de patas. De tal manera que dos surfistas pueden remar sobre las tablas hasta alejarse de la orilla y luego subir al trampolín, donde poder realizar impresionantes acrobacias mientras cogen olas.

¡Disfrutad!

Más vídeos de Jack Tenney & The JOOG Squad en Youtube.

Imágenes de Youtube.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder