11 Oct Sesión de olas en Florida antes del Huracán Matthew

La tormenta tropical Karl moría a finales de septiembre para dar paso a una fuerza aún mayor, el Huracán Matthew, que ha acabado con la vida de un millar de personas y ha provocado la evacuación de millones a lo largo del caribe y la costa este de EE.UU.

wunderground

Sin embargo, hace una semana la situación era muy diferente en Florida. Karl envió amables series de olas al noreste del estado sureño, que fueron bien recibidas por los surfistas de la zona. La dificultad de encontrar olas allí es conocida por todos, como explicó en Vimeo el director de este vídeo, Jacob Harn: “Teníamos, aproximadamente, un 90% de posibilidades de que se echara a perder”.

1olas

Afortunadamente, no fue así. La perseverancia del director y de su compañero surfer tuvo su recompensa: “El tío conocía las posibilidades que teníamos de encontrar olas. Sí, ese 10% de encontrar algo, cualquier cosa, le encantó tanto como a mí. Ese espíritu de `contra todo pronóstico´ es difícil de romper cuando uno lo encuentra”, expresó Jacob.

Puedes ayudar aquí a las víctimas del huracán.

Imágenes de Vimeo y Wunderground.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

1Comment

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder