26 Abr TRÁILER: ANDY IRONS DOCUMENTARY

Cuando se anunció hace casi dos años sobre  un documental que quería contar la historia del fallecido Andy Irons (1978-2010), muchos en el mundo del surf se mostraron escépticos ante cuanta verdad se mostraría en la película, sobre un personaje tan conflictivo en su vida.

El primer vídeo corto que se publicó, «Andy Irons: Kissed by God» aborda dos de las luchas de Irons; «Una película sobre el trastorno bipolar y la adicción a los opioides como se vio a través de la vida del tres veces campeón mundial Andy Irons».

En este último vídeo,  se muestra una línea brutalmente sincera, el hecho de que los cineastas Steve y Todd Jones buscaban financiación privada para evitar cualquier influencia de la industria, y, ahora, el trailer, «Kissed by God» parece que va a ser una inmersión emocional, cruda y sin filtrar en lo profundo del personaje de Irons, así como un poderoso recordatorio de la energía frenética que Irons trajo al surf y a la vida.

Con «Kissed By God»,  se ratifica el talento excepcional  y no importa cómo terminó la vida de Andy en 2010, él es y sigue siendo uno de los mejores surfistas de la historia.

Ya está disponible en Amazon Prime.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

1Comment
  • SORTEAMOS 30 ENTRADAS DOBLES · SURFER RULE ·
    Posted at 14:57h, 10 mayo

    […] con dos de los títulos más esperados de los últimos tiempos, el documental de Andy Irons, Kissed by God, y Surfer Dan, cuyas imágenes con tridente surfeando durante el vórtice polar dieron la vuelta […]

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder