02 Ene UN TOQUE NORTEÑO – BEN GULLIVER

«Toque Norteño» del director de cine Ben Gulliver,  conocido por películas como «Seawolf«, «Wild»…en esta edición nos presenta un viaje de surf a través de la zona virgen del norte de Canadá.

Es un desafío convencer a los surfistas profesionales de inscribirse en un viaje aventura para explorar una zona poco conocida de aguas frías, especialmente cuando esa ubicación  es una isla en el extremo norte de Canadá con pronósticos poco confiables y cambios de marea de 20 pies, unos 6 metros.

Entonces, cuando el cineasta Ben Gulliver y el fotógrafo Mark McInnis decidieron hacer un swing en esta zona, pensaron en un equipo que sabían lo iban a disfrutar y no se podrían resistir a una aventura como esta,  Peter Devries y Noah Cohen de Canadá, , Josh Mulcoy de Santa Cruz y  Noah Wegrich desde California.

En «Northern Touch» Ben Gulliver nos muestra la parte que no estamos acostumbrados a ver, la de la convivencia, las bromas cotidianas mientras intentas encontrar olas para surferar cuando las ventanas de unas buenas sesiones se cierran tan rápido como se abren y las lecturas de boyas no son siempre lo que parecen.

Con esto no nos quieren decir que no encontraron buenas olas. A pesar de los contratiempos, los riders pueden y disfrutan de buenas sesiones de surf que culminan en un beachbreak con Noah Wegrich dando una clase magistral.

Un viaje imborrable para no olvidar. Surf en el norte de Canadá.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder