03 Jun THE FORTUNE WILD

The Fortune Wild, una nueva producción de Sitka Films dirigida por Ben Gulliver con el apoyo del Pacífico Wild, un pequeño grupo de surfistas se dispuso a buscar su propio tipo de riquezas en algunas de las playas más remotas de la costa canadiense.

Protagonizada por Peter Devries , Reid y Arran Jackson, The Fortune,  «Wild» sigue una expedición a las costas lejanas de Haida Gwaii, archipiélago de Canadá, una cadena de waveswept, islas exuberantes  y boscosas  en  la península de la Columbia Británica.

Surf, camping y la búsqueda de alimentos en las playas vírgenes de la zona, los tres surfistas  lejos del mundo moderno y en una existencia autosuficiente, mientras recorren un área oculta de la patria Haida, el pequeño equipo prepara el campamento para explorar y experimentar un lugar donde la gente ha vivido en sociedad con la naturaleza durante miles de años.

Más tarde, se unen  con su compañero surfista Noah Cohen para algunas sesiones finales en las aguas claras y frías de la zona.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder