the wave

23 Jun JASON MOMOA ES LA VOZ EN THE WAVE

LA NATURALEZA ESTÁ HABLANDO

Con la serie Nature Is Speaking , Conservation International da voz a la naturaleza. El objetivo: replantear por qué la conservación es importante y reforzar un mensaje simple: la naturaleza no necesita a las personas. La gente necesita la naturaleza.

La serie incluye películas que personifican diferentes aspectos de la naturaleza narrados por algunos de los nombres más importantes de Hollywood, incluidos Harrison Ford, Julia Roberts, Liam Neeson, Lupita Nyong’o, Edward Norton, Robert Redford, Penelope Cruz, Reese Witherspoon, Salma Hayek y Lee Pace, así como más de 50 artistas internacionales. Las películas se han visto más de 100 millones de veces en todo el mundo en 10 idiomas.

Jason Moma es The Wave

the wave

Inspirado por el escrito de Shannon Skaff. En 2019, Conservation International y Save the Waves Coalition se unieron para crear Surf Conservation Partnership, un esfuerzo que está ayudando a movilizar a la comunidad mundial del surf como defensores de la protección de estos importantes ecosistemas.

«Las olas son un elemento poderoso y esencial de la vitalidad de nuestro planeta»



Narrado por Jason Momoa

Director de fotografía Chris Bryan

Director Taylor Steele

Producido por Anna Trichet y Micheal Lawerence

Edición por Stef Mileski y Motel Picture Company

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder