17 Jun 65 TATUAJES: OLAS, PLAYAS Y SURF

El sonido del mar y el batir de las olas transmite paz y sosiego. Para los amantes del surf es el medio imprescindible en sus vidas. Es tal la pasión, que una forma de gritarlo al mundo es tatuándose una escena en su piel a modo de homenaje.

El sonido del océano y las olas transmiten tanta paz… los tatuajes son una forma sublime de recordar este sentimiento.

Controlado por poderosos fenómenos naturales, las mareas y las olas han  estado compartiendo su mística energía con los seres humanos durante siglos. La espuma y el ruido del agua son fascinantes, casi tanto como los artistas que intentan capturar su belleza efímera.

30748

Una de las olas más famosas inmortalizada por un artista es la gran obra de la  ola de Kanagawa, una antigua pintura del artista japonés Hokusai. Esta obra maestra  es fuente de inspiración para  muchos tatuajes.

Estas obras en tinta  pueden tener detalles o serena simplicidad. Las opciones de personalización son literalmente ilimitadas. Cada playa y ola es única, el tatuaje lo podemos utilizar para recordar o hacer una declaración de intenciones, yo estuve aquí…hay tantas posibilidades de diseñar lo que tu cabeza y el corazón te pidan, real o ficción da igual, si a ti te gusta.

guys-palm-tree-beach-tattoos-art-on-chest-and-shoulder

Algunos tatuajes tradicionales como los  tatuajes hawaianos, maorís…son auténticos signos de identidad. de culturas milenarias.

Para un@s tatuarse en la piel es signo de alegría y para otr@s es una tradición con muchos significados, como los marinos, «el peligro del navegante» imágenes mirando el amar para impedir que sus barcos sean arrasados por tormentas violentas y olas devastadoras…Hermoso y Peligroso, dos razones para sentir el amor y el drama del océano.

994bb8c32a66e9c22ae54e9b102e63c4

Los tatuajes sobre el mar, las olas, el surf…pueden ser poéticos o deportivos pero lo que no nos queda ninguna duda es que son bellos y refrescantes, eso si la mano del artista es la parte imprescindible para decir «ohhhhhh!!!» o «pero que es esto!!!».

Recomendación:

No te dejes influenciar, busca algo que te identifique de verdad o dé solución a aquello que deseas, de esta forma perdurará su esencia y evitarás acabar en una clínica de eliminación de tattoos.

Os dejamos unos consejos para cuidar los tatuajes frente al sol.  WARNING!!! TATUAJES AL SOL

Galería de Imágenes de Tattoos Next Luxury

 

 

 

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

1Comment
  • Homepage
    Posted at 00:21h, 08 agosto

    … [Trackback]

    […] Informations on that Topic: surferrule.com/tatuajes-playa-hombres/ […]

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder