09 Abr Taj Burrow anuncia su retirada tras 18 años en el Tour

Taj Burrow anuncia su retirada tras 18 en el Tour

Taj Burrow

Ayer por la noche en las páginas de la WSL saltaba el anuncio que el surfer australiano, Taj Burrow deja el Tour y con ello la competición profesional. Después de 18 años. Taj a  sus 37 años ha decidido poner fin al estrés y locura de lo que supone pertenecer al circuito mundial de surf. Varias veces subcampeón del mundo y ha brillado  por su carisma con el publico y compañeros de profesión.

Turj Burrow Stabmagazine

Según declaraba ayer en una entrevista concedida a la WSL Taj Burrow comentaba los motivos por los que deja la competición «El australiano fue padre la temporada pasada y esa es la razón principal por la que se retira, de hecho se perdió casi todo el Mundial para estar con su hijo. Aunque hay más. “Realmente he perdido ese hambre por ganar. Si no tienes eso, no merece la pena seguir. Ahora enfoco las cosas de otra manera”, comentaba también» Si ganar ya no es importante ni motivador, ya no hay lugar para seguir».

El periodista le recordó si se quedaba con mal sabor de boca, por retirarte y no haber quedado, tras los 18 años en el Tour, como Campeón Mundial. «“Si no lo consigues es porque no eres lo suficientemente consistente, no porque seas peor. Paga ganar el Mundial tienes que ser el más sólido”.  No estará en la próxima cita en Brasil y su última aparición compitiendo en el Tour sera la de Fiji, donde estará rodeado de toda su familia y amigos, así como a compañeros y seguidores, un broche de oro para un excelente deportista y carrera profesional.

Protagonista de varias películas de surf,Montaj, Sabotaj o Fair Bits son algunas de las que protagonizó para Billabong este surfer de sonrisa permanente.

Muchas gracias por los buenos momentos que nos has brindado en las competiciones y ahora te seguiremos viéndote surfear sin presión.

Que te vaya bonito en al vida, Aloha!!!

taj_burrow_gravedadzero

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder