Surviving Summer

29 Jun «Surviving Summer» la serie surf de Netflix

«Surviving Summer» es la nueva serie australiana que llega a Netflix este verano

«Surviving Summer» es la historia de una adolescente rebelde a la que envían a vivir a Australia y allí termina enamorándose del surf. La protagonista, Sky Katz, es enviada a Australia por sus padres tras ser expulsada de otro colegio privado de la Ciudad de Nueva York.

Tras su expulsión, Sky es enviada a Shorehaven, un pequeño pueblo en Great Ocean Road, Victoria, Australia, con la intención de que allí podrá corregir su mal comportamiento y que además pueda adquirir una nueva perspectiva de la vida. Aunque al principio no está contenta con esta nueva situación, consigue instalarse, hacer amigos, y e incluso encuentra el amor con algunos surfistas en su hogar lejos de casa.

Aunque al principio no le gustaba el surf ni su nueva ciudad, termina enganchándose de manera profunda a ambos.

La serie fue creada por Joanna Werner y Josh Mapleston. Anteriormente, Warner trabajó como productora en producciones como Dance Academy, demostrando su experiencia en contenidos infantiles y juveniles. Mapleston también está acreditado como escritor de esta nueva producción.

La serie ya está disponible en Netflix

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder