18 Nov SURFTRIP ESPECTACULAR POR IRLANDA

En octubre, Surfer Rule tuvo la oportunidad de charlar con Frank Solomon, el surfer sudafricano de Big Waves protagonista del poco convencional film de surf, “Let’s Be Frank”. Precisamente en esa conversación con Frank, el sudafricano nos comentó que en ese momento estaba en Irlanda, en un surftrip, disfrutando de buenas olas, su spot favorito de la película junto con su casa.

602476467

En “Silence Of The Shams”, podemos disfrutar del mes que pasaron, recientemente,  Frank Solomon, Daniel Redman y Josh Redman en la costa noroeste de Irlanda. Allí, además de arrasar todos los lineups por los que pasaron, pudieron explorar los maravillosos paisajes del país y frecuentar los populares pubs.

Surftrrip por Irlanda

Conocer locales “shams” –como Conner McGuire, Dylan Stott, Barry Motheshead y Noah Lane– también tuvo mucho que ver con que los surfers lo pasaran en grande en este surftrip por Irlanda.

Edit de Peter Clyne.

¡Disfrutad!

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder