Coxos Ericeira

06 Jun SURFING EN COXOS, ERICEIRA

La mejor ola derecha en Portugal? Surfing en Coxos, Ericeira Portugal.

Este es un día de olas medias en la costa portuguesa…. Muchos dicen que es la mejor ola de toda la costa portuguesa, algo que seguro generará muchos debates, por eso nos muestran con este vídeo un par de olas, de un buen día, para que podamos saber un poco más sobre este pointbreak. , que, sea la mejor ola de Portugal, seguro que está en el top 5… o en el top 3…

Es una ola de derecha muy rápida apta tan sólo para surfistas de alto nivel.

En el lado norte de Baia dos Dois Irmaos, justo al sur de la playa de Coxos, se encuentra una ola que es una de las favoritas de muchos surfistas y tiene la reputación de ser una de las mejores olas del mundo. Coxos es un perfecto point break de derechas que sigue la forma de la costa y está formado por un arrecife que tiene una pendiente constante y gradual hasta el centro de la bahía.

Se compara con olas de renombre mundial, como Supertubos y Nazaré, aunque muchos solo conocen a esta última por sus olas gigantes, en Coxos cuando hay olas el oleaje se convierte en un beach break de clase mundial.

Una sesión en Coxos con un público bastante variado… locales como Neco Pyrrait, Surfing Switch, James Carew, campeón del mundo de Kitesurf y algunos surfistas de nivel intermedio…

Vídeo BARENA FILM & SPORTS

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder