Nazaré Portugal

31 Mar NAZARÉ, GRANDES MONSTRUOS DE AGUA

Nazaré en Portugal, el hogar de una de las olas surfeable más grande del mundo.

Nazaré es uno de esos lugares en los que esperas ver un montón de ese tipo de cosas. ‘Big Massive Monsters‘ como dice Pato Teixeira.

En este documental nos presentan un resumen del día histórico, entrevistas antes y después, donde nos muestran la historia de cómo sucedió todo.

En cada gran evento de olas en Nazaré, si la tormenta es lo suficientemente grande, viene en la dirección, viento y clima correctos, existe la posibilidad de surfear la ola más grande. La mayoría de estos gladiadores y gladiadoras del surf buscan este momento.

Nazaré Portugal

Para los riders de olas grandes, un récord mundial Guinness es tan importante como un título mundial. Nazaré es realmente la prueba definitiva de surfear una bestia de agua

La pasión y deseo de poder sufear la ola más grande de tu vida hace que la preparación, el momento, el equipo, las palizas y todo esto aderezado con un poco de suerte hace que el grupo de loc@s corran a Portugal.

Vídeo Surfing Visions

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder