14 Abr Surfing con los chicos de Sayulita

Surfing con los chicos de Sayulita

Lo primero vamos a situarnos donde esta Sayulita es una pequeña localidad localizada en la Bahía de Banderas en el sur del estado de Nayarit en las costas del océano pacífico, México.

Surfing Suyalita Fotografía Ed Dorsett 1

Foto Ed Dorsett para Planeta Surf Magazine

Olas en Sayulita;  Considerada la meca del surf en la Riviera Nayarit, es la joya de la corona, un lugar con un encanto. Todo viajero que acaba llegando a esta población se siente contagiado de su magia, amor , paz y mucho surfing. Uno de sus encantos es que aquí todavía se respira el México rural, siendo el surf su motor económico principal.

Hay ciertas épocas del año que surfear en las aguas de la costa de Sayulita puede resultar un poco saturado, pero hay olas para todos y las buena actitud y vibra de los locales provoca muy buena onda en el agua.

Vídeo de higher latitude films con los chicos habituales de las olas de Sayulita, una buena opción de escapada para estas vacaciones.

Fuente: Planeta Surf Magazine. y Fotos de Ed Dorsett

Fotografía Ed Dorsett 2 Fotografía Ed Dorsett 3 Fotografía Ed Dorsett 4 Fotografía Ed Dorsett Surfing en Suyalita 1 Surfing en Suyalita

«A QUAINT DRINKING VILLAGE WITH A SURFING PROBLEM» SAYULITA BOYZ from higher latitude films on Vimeo.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder