Surfear en Escocia

03 Nov SURFEAR EN ESCOCIA

Surfear en Escocia no es para los débiles de corazón. Nic Von Rupp se dirige al Reino Unido para «bailar» en un arrecife.

Cualquiera que se haya aventurado en las latitudes del norte de Escocia sabe que surfear a lo largo de la costa del Reino Unido no es para los débiles de corazón. 

Surfeando en el extremo más septentrional del Reino Unido, un lugar helado, con muchos slabs poco profundos. Cuando piensas en Escocia, piensas en el buen whisky escocés. en escoceses y escocesas, en las hermosas tierras altas y sus gélidas temperaturas … Pero dentro de todos los elementos hay buenas olas.

Un refugio de olas de aguas frías lleno de slabs de arrecifes que se sabe que convierten mágicamente una tabla en dos, Escocia requiere que sus visitantes que buscan olas tengan la piel gruesa y trajes de neopreno aún más gruesos. 

Nic Von Rupp, que nunca se aleja de los maretones más fríos, recientemente se embarcó en una misión al norte de Edimburgo para regresar a un lugar cercano a su corazón. Para ver la primera parte de su expedición por las aguas heladas, presionar el play de este edit y esperaremos la segunda parte en un futuro cercano.

Grabado y Editado por Kenny Kemp

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder