03 Dic SURF Y SNOWBOARD, ¿POR QUÉ ELEGIR?

El surf mantiene un fuerte vínculo con otros deportes de tabla y, por ello, es frecuente encontrar surfers profesionales que practiquen skateboarding y snowboarding también. Pero no hace falta dedicarse profesionalmente al deporte rey de las olas para combinarlo con otras disciplinas y, desde Surfer Rule, te lo recomendamos –especialmente, ahora, que arranca la temporada de nieve–.

Por eso, hoy te traemos este vídeo de Horizon Lines, que muestra la capacidad y diversión de combinar surf y snowboard en una aventura por Islandia. Como auténticos exploradores del pasado, la tripulación formada por Jeremy Jones, Bryan Iguchi y Kohl Christensen viaja a la tierra del hielo, donde sus horizontes se expanden entre las cimas nevadas, las rompientes de olas y los veleros anclados en la bahía.

Surf, snowboard y nuevas experiencias. ¡Una combinación de lujo en un destino insuperable!

Y tú, ¿de qué eres? ¿De surf, de snowboard o de ambos?

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder