20 Sep Kielan Jardini: manejo increíble del skate con 7 años

Kielan Jardini es a primera vista un niño normal de Oahu, pero en cuanto nos fijamos en sus pies adheridos a la tabla, nos damos cuenta de que hay algo asombroso en él: maneja el skate como un adulto.

Kielan Jardini: Skate con 7 años

Con tan sólo un año comenzó a practicar skateboarding y, desde sus inicios, quedó enamorado de este deporte. Ahora, con siete, sueña con llegar a ser pro: “Cuando sea mayor quiero ser un skater profesional”, relató en “My Woodward Story”.

En este vídeo Kielan disfruta de sus recientes vacaciones en California, donde las calles son la mejor escuela para un curioso skater.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

1Comment
  • SURF Y SNOWBOARD, ¿POR QUÉ ELEGIR? • SURFER RULE •
    Posted at 12:00h, 03 diciembre

    […] otros deportes de tabla y, por ello, es frecuente encontrar surfers profesionales que practiquen skateboarding y snowboarding también. Pero no hace falta dedicarse profesionalmente al deporte rey de las olas […]

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder