17 Jul 6 Destinos Espectaculares: Surf y Paisaje

Para todos los que amamos el surf,  automáticamente somos un@s loc@s de los viajes, bien dentro de nuestro país o cruzando fronteras.

Como estamos en época vacacional,os vamos a mostrar unos destinos fuera de España, son destinos claves para encontrar las olas soñadas y llaman nuestra atención por la belleza del entorno, vamos una combinación digna si tienes posibilidad de viajar.

Destinos Espectaculares: Surf y Paisaje

1- Honolulú, Hawái, Estados Unidos

Honolulú es la capital del estado de Hawái, se ubica en la isla de Oahu y es uno de los mejores paraísos para los surfistas de todo el mundo.

Ubicado en pleno corazón del Océano Pacífico, este archipiélago de origen volcánico ofrece a sus visitantes paradisíacas playas, aguas turquesas y naturaleza exuberante. A lo largo de sus costas se pueden ver acantilados, bahías y el choque de las olas contra las rocas de lava enfriada. 

Contraste de paisajes, los caprichos de la geología, la herencia polinesia y un clima que permite ir a la playa todo el año,

kalani-vierra-y-krystl-apeles-campeones-del-world-tandem-surf-2015-playa-makaha-honolulu-hawai-estados-unidos-diciembre-2015

kalani-vierra-y-krystl-apeles-campeones-del-world-tandem-surf-2015-playa-makaha-honolulu-hawai-estados-unidos-diciembre-2015

2-Costa Atlántica de Portugal

Con 943 kilómetros de costa con muy buenas olas, puedes encontrar diferentes spots y playas según el nivel de surf que tengas, desde iniciarse hasta olas solo para profesionales. A todo esto le sumamos pueblos de pescadores, acantilados…resulta un país idílico para un viaje de surf.

Foto Rob Adiós

Foto Rob Adiós

3-Durban, Sudáfrica

A las orillas del océano Índico en la provincia de KwaZulu-Natal tenemos la ciudad de Durban. Ésta es mundialmente conocida por la calidad de sus aguas para practicar surf, además si viajas a este destino podrás aprovechar para realizar turismo y conocer su puerto, el cual es el más importante de todo el continente europeo.

Foto Julíe Marcey

Foto Julíe Marcey

4-Sydney, Australia

Sydney tiene aproximadamente 70 playas donde se puede practicar surf sea cual sea el nivel que tengas. Desde playas con olas pequeñas hasta playas con gran oleaje para los más experimentados y aventureros. Una de las más conocidas es Bon.

Foto bmth sunset surf

Foto bmth sunset surf

5-San Clemente, California, Estados Unidos

San Clemente está en el sur de California y a pesar de ser una ciudad muy pequeña es muy famosa por los surfistas. Algunas de las playas más conocidas y frecuentadas son las de T-Street y Trestle.

Foto Christopher Sardegna

Foto Christopher Sardegna

6-Indonesia y sus Islas

Indonesia es uno de los grandes destinos mundiales del surf y la meca de casi todos los surfistas que deben viajar por lo menos una vez en su vida para conocer un país con más de 17.000 islas y muchas de las olas más perfectas de todo el planeta.

Bali, Lombok, Java, Sumatra, Sumbawa son las islas más conocidas y visitadas pero puedes encontrar muchas olas con muy pocos riders si sabes buscar y moverte fuera de las rutas convencionales.

Indonesia

Más información sobre Surf y Paisaje:

http://www.easyviajar.com/noticia/lugares-para-practicar-surf-fuera-de-espana-70204

www.surferrule.com/bali-y-sus-cinco-olas-sonadas-para-el-surf/

Guía de documentos antes de realizar una Aventura de Surf

Ya sabemos que destinos hay muchos y probablemente mejores que estos que hemos identificado, pero como estamos en época vacacional iremos sacando post localizando lugares. Lo que queda claro que nuestro planeta tiene muchas olas y lugares mágicos…ahora solo nos hace falta tiempo y dinero, y sino siempre nos quedara Internet…. a soñar y viajar.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder