24 Mar Guía de documentos antes de realizar una Aventura de Surf

Guía de documentos antes de realizar una Aventura de Surf

Viaje de Surf 11

¿Te quieres ir a tu Surftrip pero no quieres llevar documentos en papel y no estas seguros de por dónde empezar? Si eres reacio a iniciar tu viaje eco-héroe en el mundo de los documentos digitales, no te preocupe, no estás solo.

kjhkj-300x191

Viaje de Surf 1

A menudo una extraña sensación de comodidad viene de tener la información impresa en una hoja de papel . ¿Cuántas veces has enviado tu itinerario de viaje al móvil pero también en papel, por si acaso?

Cuando preparas un viaje a cualquier parte del planeta para surfear la ola soñada, descansar el la playa paradisíaca o la aventura de recorrer un país, tu surftrip…, las ventajas de tener todo almacenado en formato digital es muy difícil de ignorar:

-Menos Esfuerzo con menos papel para almacenar y transportar (más espacio para tablas de surf y ayudando al planeta )

-Menos Estrés evitando la pérdida de documentos importantes (siempre disponible en línea)

-Ahorro de Tiempo al tener acceso a sus documentos en cualquier lugar y si te crea inseguridad de no tener conexión wifi, te puedes llevar un pincho que te de cobertura en cuanto lo conectes.

Viaje de Surf

1. Reducir el papel para una organización fácil del viaje:
Podrás estar listo para comenzar a escanear hasta por los codos, pero antes de hacer eso, ¿qué pasa si podrías reducir drásticamente la cantidad de papel que recibes a diario en tu domicilio? Mientras que estás tomando el sol en las playas de Bali querrás ser capaz de gestionar y pagar sus facturas en línea.

Se pueden cambiar fácilmente a los documentos electrónicos, como tarjetas de crédito, facturas mensuales (teléfono, servicios públicos, alquiler / hipoteca), estados de cuenta bancarios y documentos fiscales. A veces, incluso se puede obtener descuentos por cambiar a la opción sin papel.

Viaje de Surf 4

2. Elija su Sistema de Gestión de Documentos.
Utiliza almacenamiento en la nube para guardar los documentos importantes. De esta forma, si algo le sucediera a su ordenador o disco duro, todos los documentos estarían salvados.

Optar por el almacenamiento basado en la nube también hace que la información sea accesible desde prácticamente cualquier lugar del mundo a través de conexión inalámbrica a Internet. Los dos mejores opciones de almacenamiento en la nube son Google Drive y Dropbox.

Viaje de Surf 2

 

3. Escanear sus documentos más importantes Pre-Trip
Nuestra lista de la mayoría de los documentos importantes incluye:
Pasaporte
Los registros de salud (incluyendo vacunas previas al viaje)
Instrucciones de medicación, Malaria etc…
Certificado de nacimiento
Tarjeta de seguro social (o ID)
Licencia de conducir
Pólizas de seguro de viaje
Billetes de avión
Reservas de coches
Reservas hoteles
Números de reemplazo de tarjetas de crédito
Licencia de matrimonio (en caso de que decida casarse con la chica o chico )

Viaje de Surf

Hay una serie de aplicaciones de digitalización de documentos que harán de su smartphone en una máquina de escaneo de alta calidad. Me gusta TinyScan y recomiendo descargarlo desde la App Store.

Antes de despegar, escanear todos tus documentos importantes y ¡¡¡Buen Viaje!!!

Viaje de Surf 3

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder