28 Feb EL SURF RANCH VENDE ENTRADAS PARA THE FOUNDERS CUP

La WSL ha anunciado una nueva competición: The Founders Cup (la Copa Fundadores) que será en mayo en la ola artificial del Surf Ranch de Slater.

The Founders Cup tendrá un ambiente distendido. Lo han catalogado como «una campeonato en un contexto festivo que rendirá homenaje a la cultura del surf: comida, música, bebidas, arte e invitados especiales».

¿A quiénes veremos surfear en The Founders Cup?

Habrá 5 equipos: Australia, Brasil, EEUU, Europa y el resto del mundo. En cada equipo competirán 5 surfistas del CT (3 hombres y 2 mujeres). Allí se verán las caras los mejores surfistas del mundo en lo que promete ser un gran espectáculo.

Kelly Slater será el capitán de EEUU, Johanne Defay para Europa, Medina para Brasil, Stephany Gilmore para Australia y Jordy Smith para el resto del mundo. ¡El evento promete!

Ya puedes reservar tu entrada

La WSL está muy emocionada con el evento. La competición oficial por primera vez en el Surf Ranch está prevista para septiembre de 2018. Así este amistoso es para ir calentando motores y por ofrecer pura diversión.

The Founders Cup es el primer evento abierto al público en el Surf Ranch de Kelly Slater, al que se prevé una afluencia de unas 5.000 personas.

¿Los precios? Aún son un misterio, pero se puede ir haciendo la reserva en este enlace de la página de la WSL.

Se pondrán a la venta de manera oficial el 12 de marzo.

Kelly Slater. WSL/ Morris

Slater, ansioso por participar en la Copa Fundadores

Aunque todavía se está recuperando de la lesión en el pie sufrida el año pasado en Sudáfrica, Slater está ansioso por rehabilitarse a tiempo para competir.

«Las olas del Surf Ranch son obviamente especiales para mí y es realmente emocionante verlo abierto al público en 2018. Primero con Founders ‘Cup y luego con el Surf Ranch Open», dijo Slater.

 

 

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder