05 Oct SURF Y PSICODELIA CON PAUL FERRARIS

Paul Ferraris es un surfista con sede en San Francisco, fotógrafo, cineasta y profesor. Cuando no está en las aulas, Paul lleva su cámara por todo el mundo para documentar la constante evolución de la cultura del  surf, una de sus grandes pasiones.

Tras cambiar su tabla  por una Pentax K1000 en una casa de empeño,  allá por 1999, cuando se lesionó una rodilla y tuvo que estar fuera del agua, Paul descubrió otra faceta que se ha convertido en una obsesión.  Enseñar al mundo cómo percibe todo lo  que le rodea, analizando la profundidad, textura, buena luz y sentido del tiempo y lugar, conceptos básicos para el resultado final de su trabajo.

Sus fotos e historias han sido publicadas en todo el mundo, libros de viajes, revistas, televisión y Webs.  Actualmente vive en San Francisco con su esposa Margaret y su perro Bongo.

Gran viajero, ha recorrido más de 60 países y ha surfeado en más de veinte olas diferentes, Hawai, Mundaka, Vanuatu,  Jeffreys Bay, Namibia, Chile, El Salvador, Alaska, Micronesia, Isla Sur de Nueva Zelanda, Victoria , Baja entre otros.

En este último trabajo titulado«whale tail». Paul Ferraris  tomó un vídeo de Torren Martyn, que cruzaba con estilo en algún punto justo de ensueño, para darle ese toque sicodélico aderezado con el rock del gran grupo  Grateful Dead.

El resultado es un pequeño y hermoso corto animado, perfecto para relajarte, colocarte en un sitio cómodo y querer escuchar y disfrutar de la música.

En su trabajo anterior, titulado «Dreamer» el  ilustrador y creativo Paul Ferraris, nos quiere  además de expresar el amor por el surf, mostrar al mundo su preocupación por el medio ambiente y por tanto, mostrar su preocupación por  las  medidas del actual presidente de su país,  Donald Trump,  sobre leyes del medio ambiente y el programa del cambio climático.

Para ello no duda en hacer una obra íntegramente dedicada a este polémico tema que tanto preocupa a estadounidenses y gente de todo el mundo. ¡Disfrútalo!

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder