27 Mar CUIDADO LOS DIBUJOS TOMAN VÍDA

Cuando la sucesión de dibujos se montan y toman vida, nos encontramos con un vídeo diferente, arte en movimiento que resulta ser  muy atractivo y  reivindicativo en este caso. El ilustrados y creativo Paul Ferraris nos quiere  expresar el amor por el surf y mostrar al mundo algunas de las medidas del actual presidente americano, Donald Trump,  ha tomado sobre leyes del medio ambiente y el programa del cambio climático.

 DRAWING LINES, TAKING A STANCE de  paul ferraris

“Hice esta película para destacar lo  hermoso del surf, sino también para hacer referencia a las propuestas  del presidente Donald Trump  en su campaña electoral.
  • Eliminar la mayoría, si no todos, los fondos del gobierno en programas de cambio climático.
  • Cortar los fondos de la EPA que protege nuestro agua y aire.
  • Detener la investigación sobre el calentamiento global.
  • Dar a empresas que solo miran por enriquecerse a cualquier coste, un reinado libre, causando estragos en nuestro medio ambiente. “.
    Dice Paul Ferraris. 

Surfers animados Ryan Bruch, Alex Knost y Koa Smith.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

1Comment
  • No te pierdas este vídeo de animación de Paul Ferraris. ¡Psicodelia pura!
    Posted at 15:20h, 05 octubre

    […] Paul Ferraris es un surfista con sede en San Francisco, fotógrafo, cineasta, profesor y, aparentemente, tiene un ojo para el trippy. Tomó un video de Torren Martyn que cruzaba con estilo en algún punto justo de ensueño en alguna parte, le dio una bofetada a Grateful Dead por encima, y luego pasó la cosa por el filtro de salida. […]

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder