03 Oct Surfeando en Dubai

Pablo Montero, Will Ogilvie y unos amigos  surfeando en Sunset Beach (Dubai) a los pies del único hotel 7 estrellas del mundo, el Burj Al-Arab. Olas, sol y khalufa, mucha khalufa.

tumblr_oedirxktpb1qlox8jo1_500

Pablo Montero:

«Tras dos semanas en Maldivas hicimos escala en Dubai, curiosamente un fin de semana, para visitar a dos buenos amigos que estaban allí. Para nuestra sorpresa, un pequeño swell de verano entró y nos pudimos dar un baño de los más peculiar justo debajo del Burj Al-Arab, el único hotel 7 estrellas del mundo.La sensación térmica que había en el agua era de por lo menos 40ºC, ¡vaya calufa! De ahí sacamos este pequeño edit. ¡Espero que os guste! Os presentamos «Wiz Khalufa».»

Imágenes grabadas por Fran J. Luque (Banderitas), Jose Artiles (Cuervo) y Pablo Villar (Doc)

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

1Comment
  • SURF EN DUBAI • SURFER RULE • Más que surf, olas gigantes y tendencias
    Posted at 08:30h, 29 junio

    […] Puedes surfear en Dubai a los pies del único hotel de 7 estrellas del mundo el Burj Al Arab Jumeirah. Cuidado con los meses de más calor. Unos 100 días durante los meses de invierno son optimas las condiciones para surfear, los vientos del noroeste soplan hacia la costa generando olas e 1,2 metros. […]

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder