08 Feb ÙNDESS: LA ADAPTACIÓN ECOLÓGICA DEL SURF

Ùndess es la joven marca de la surfista Claudia Zola, un verdadero taller creativo para entusiastas del Surf y Snowboard.

Ùndess crea elementos a medida únicos y ecológicos como lycra, ponchos, bolsos, camisetas y mucho más.

Ùndess: productos ecológicos y artesanales

El surf es sobre todo una gran pasión, para muchos de nosotros una verdadera enfermedad. Del amor a las olas nacen muchas cosas bellas y una nueva marca joven de productos ecológicos artesanales, sin duda, es una de ellas.

Claudia Zola fundó el taller creativo para entusiastas del Surf y Snowboard. Pero más que apasionada, ¡hablamos de fanáticos reales!

Ùndess no es solo un sitio de comercio electrónico sino una forma de pensar, una forma de vida, un medio de comunicar emociones.

Es una mezcla de pasión por el surf, el snowboard y la costura combinada con el respeto por la naturaleza y las elecciones de producción consciente.

La responsable se llama Claudia Zola

Claudia Zola, creadora de Ùndess

La universidad de la moda, la experiencia en las empresas y el amor por estas dos disciplinas, han llevado a Claudia a emprender este camino a solas.

La surfista trata de mostrar el mensaje con todas sus fuerzas, para vivir de acuerdo con sus aficiones y deportes.

Podríamos definir el trabajo de Claudia como la nueva sastrería de Surfing y Snowboarding.

 
 

¿En qué consiste el objetivo Ùndess?

El objetivo de Ùndess es restablecer una relación más directa con el consumidor, ofreciéndole la oportunidad de usar prendas técnicas, ecológicas y de edición limitada.

¿Por qué conformarse con la masa cuando puede diferenciarse con estilo y técnica?

También ofrecen la oportunidad a las pequeñas escuelas y a los surfhouse de tener su propio uniforme personalizado.

El cliente tiene la posibilidad de personalizar su propia pieza, eligiendo entre telas ecológicas portuguesas o telas italianas recicladas.

Como el poncho 100% algodón ecológico ligero y producido en Como.

Ponchos, fundas, trajes de baño…

Este último lo probé personalmente durante un viaje a Indonesia, y para ser sincera, ¡es la bomba! Ligero, ocupa poco espacio y se seca rápidamente … perfecto para viajes calurosos y equipaje de mano.

Poncho de algodón 100% ecológico

Las bolsas de surf de colores se caracterizan por tener la nariz embutida en una doble capa de tela y guata.

Tienen también un bolsillo con abertura de velcro donde meter aletas y todo lo que necesites. Llevan también un cierre práctico y rápido de cordón y cuerda.

Una producción sostenible

moda ecológica

Durante la producción trato de evitar generar demasiados materiales de desecho. Muchas telas llegan desde Oporto (Portugal) donde son producidas respetando el medio ambiente y certificadas por OEKO TEX.

La búsqueda de Claudia Zola de materiales ecológicos innovadores es muy constante, a pesar de los costos más elevados.

En cuanto al snowboard … ¡sígueles en Facebook e Instagram y descubrirás noticias increíbles!

La artesanía es una forma de restablecer el contacto entre el individuo y el «diseñador», redescubriendo la lentitud del taller, lejos de los ritmos homologados de las ciudades.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder