Barcelona Surf Destination

29 Abr SOUNDS OF SURFING por MOLÉCULE en NAZARÉ

CUANDO CREACIÓN MUSICAL Y AVENTURA SE COMBINAN

En febrero, el músico Molécule se alió con LK RTEL y la élite del surf de olas grandes para enfrentarse a su mayor desafío: componer un álbum en el corazón de unas de las olas más peligrosas del planeta: Nazaré, Portugal. Sounds of Surfing

El documental « «Sounds of Surfing Molécule x Nazaré» » producido por LK RTEL está disponible de forma ilimitada en la cadena de Youtube del sello Ed Banger Records desde el 27 de abril.

Fascinado por el surf de olas grandes, decide crear música a partir de las olas gigantes de Nazaré, la materia prima de su próximo álbum. Es cuando conoce al realizador Vincent Kardasik, al equipo LK RTEL y a los especialistas de la disciplina como el surfer de olas grandes Othmane Choufani o incluso Alex Botelho y Benjamin Sanchis.

El documental S.O.S cuenta la historia de la creación de este potente y abismal álbum… O cómo un artista en busca de inspiración, ávido de sensaciones fuertes, y la élite del surf de olas grandes han colaborado y han impulsado los límites para grabar sonidos inéditos.

De esta extraordinaria experiencia nació el álbum NAZARÉ, lanzado en enero de 2020 en el sello Ed Banger: música creada a partir de los sonidos del océano donde se mezclan el caos y la gracia, los gritos de los surfistas y las emociones fuertes que el músico pudo sentir. frente a esta pared de agua de más de 20m. Surfeando como nunca.

«Es además una aventura colectiva y humana demencial, en la que cada surfer ha puesto literalmente en riesgo su vida para ayudarme a capturar el sonido del corazón de esta ola monumental. Nunca podré agradecérselo: respect»

MOLECULE

De esta experiencia extraordinaria, nace el álbum NAZARE

Puedes escucharlo aquí

El documental «Sounds of Surfing Molécule x Nazaré» producido por LK RTEL y dirigido por Julie y Vincent Kardasik, cuenta la historia de la creación de este poderoso y abismal LP… junto a la élite del surf de olas grandes que han colaborado, empujado sus límites, para grabar sonidos no escuchados en una grabación musical. ¡Disfrutarlo!

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder