Spring Surfest Las Américas Pro

SPRING SURFEST LAS AMERICAS PRO: FINAL

Rubén Vitoria y Daniela Boldini vencedores en el Spring Surfest Las Américas Pro, séptima prueba de los circuitos nacionales.

La izquierda de las Palmeras en Arona, Tenerife, sacó su mejor versión para regalar una jornada de finales inmejorable.
Con estos resultados las clasificaciones generales de la Liga Iberdrola y la Liga Fesurfing se aprietan aún más en la recta final de la temporada La séptima prueba de los circuitos nacionales se despedía de las
Américas dejando un sabor de boca para repetir el año que viene.

La reconocida ola tinerfeña recibió a los deportistas con unas condiciones de las que crean cantera. En un día veraniego, con unas olas perfectas, los deportistas mostraron su talento y brillaron en el paseo Marítimo aronero.

Días de grandes finales en el Spring Surfest Las Américas Pro. El cuarto día de festival era el envite final de la séptima prueba de los circuitos nacionales la Liga Iberdrola y la Liga Fesurfing.

En la final masculina, tras unas semifinales de quitarse el sombrero, la victoria se la llevaría el vasco Rubén Vitoria, con su penúltima ola valorada en 8.17 puntos, seguido de su compatriota Kai Odriozola y los canarios Luis Díaz y Cristian Portelli.

Por su lado, en la categoría femenina, las surfistas españolas siguen brillando en cada prueba en la que gozan de oportunidades. En la Liga Iberdrola, la joven y local de las Américas, Daniela Boldini logra su segunda victoria en la temporada regular por delante de sus compatriotas Melania Suárez, Lucía Machado y la asturiana Lucía Martiño.

Se presenta por delante un final de temporada de lo más emocionante. Dos pruebas por disputarse en las islas Canarias y ambas con el reparto de puntos más alto de la temporada regular. Emoción e intensidad para cerrar los circuitos nacionales de la Federación Española de Surfing.

Spring Surfest Las Américas Pro

El programa con todas las actividades a las que se podrán apuntar los interesados se puede consultar en la página web oficial del evento www.lasamericassurfpro.com

Toda esta organización no sería posible sin el apoyo de los patrocinadores. Instituciones como el Turismo de Arona o Turismo de Tenerife y marcas como Spring Hoteles, Lightning Bolt, Venture Trend y Corona brindan su estructura para poder llevarla a cabo.

El Spring Surfest Las Américas Pro está organizado gracias al trabajo conjunto de la organización del evento, la Federación Europea de Surf, la Federación Española de Surfing y la Federación Canaria de Surf.

Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder