Skateistan

13 Jul SKATEISTAN| CAMPAÑA «ES SU TURNO»

  • La asociación Skateistan y su campaña ‘Es su turno’ empoderando a las mujeres jóvenes y niñas a través del skate.
  • La campaña busca recaudar $ 75,000 para apoyar programas en todo el mundo.

En todo el mundo y en muchos aspectos de la vida, las niñas ocupan el segundo lugar. Eso está a punto de cambiar. En Skateistan, su objetivo es empoderar e inspirar a las niñas a ser lo que sueñen ser.

Es su turno de intentar, su turno de crecer, su turno para liderar.

Es su turno.

Skateistan
Skateistan, MZR

Skateistan, la galardonada ONG internacional, ha lanzado una nueva campaña; sobre la que queremos contarte. Se llama ‘It’s Her Turn’ y se centra en el empoderamiento de las niñas y las mujeres jóvenes, así como la importancia de los modelos femeninos a seguir.

La campaña, cuyo objetivo es recaudar $ 75,000 para financiar programas inspiradores que cambian la vida. Respaldada por un montón de mujeres prominentes en la escena del skate. El cortometraje que apoya la campaña presenta contribuciones de los patinadores profesionales Amar Hadid, Lucy Adams, Sarah Meurle y Helena Long.

Skateistan
Skateistan-Its-Her-Turn-Campaign



La colección de fotos, que se presenta como parte de la campaña ‘It’s It Turn’, presenta a las skaters Andrea Benítez, Brighton Zeuner, Nicole Hause, Tania Cruz y Cata Díaz. Las fotografías son realizadas por Mimi Knoop, Zorah Olivia, Norma Ibarra, Raisa Abal, Olga Aguilar y Hannah Bailey,

Skateistan ejecuta programas en cinco ubicaciones en todo el mundo: Kabul, Mazar-e-Shari y Bamyan en Afghanisation, Phnom Penh en Camboya y Johannesburgo en Sudáfrica.

Skateistan
Zorah Olivia composite KH

Se centran en proporcionar espacios seguros para las niñas, que a menudo se ven excluidas de las actividades deportivas y educativas en estas regiones, por eso Skateistan en el norte de Afganistán tiene la mayor concentración mundial de mujeres skaters.

«Esta campaña nos ayudará a seguir ejecutando programas que empoderen a las niñas»

Skateistan
skateistan.org

Desde el primer día, su prioridad ha sido incluir y alentar a las niñas, a través del skate y la educación creativa. Estas niñas encuentran una manera de explorar sus intereses, desarrollar sus habilidades y desafiar las expectativas de la sociedad. Dentro de estos programas crecen cómo personas fortaleciendo su autoestima, mostrándoles sus capacidades para que el día de mañana puedan ayudar a otras jóvenes a seguir sus pasos.

Todas sus escuelas de skate son administradas actualmente por mujeres. Alrededor de la mitad de sus estudiantes son niñas y se esfuerzan todos los días para mantener este objetivo. Más de la mitad de su personal en todo el mundo son mujeres y creen que esto es fundamental para demostrar a las niñas que pueden ser lo que sueñan ser. 

Skateistan
Skateistan, MZR_Football_14-01-2020

Claire Dugan, directora ejecutiva adjunta de Skateistan, dice: “En todo el mundo, las niñas están restringidas en muchos aspectos de sus vidas. A menudo se supone que las niñas están menos interesadas en los deportes, pero esto a menudo es simplemente que no se dan cuenta de su propio potencial debido a la falta de modelos a seguir, aliento o acceso a espacios seguros. En Skateistan, queremos desafiar esa idea.«

“Al emplear mujeres como líderes y educadoras, podemos mostrarles a las niñas que es posible alcanzar sus sueños. Esta campaña nos ayudará a seguir ejecutando programas que empoderen a las niñas y les den las herramientas para liderar la próxima generación «.

Skateistan
Mubaraka Muhammadi_girl in front of Bamyan Buddhas_for Skateistan

It’s Her Turn’ tiene como objetivo recaudar $ 75,000 y se extenderá hasta finales de julio. La campaña beneficiará a los estudiantes de Skateistan en Afganistán, Camboya y Sudáfrica. En todo el mundo, Skateistan tiene alrededor de 2.500 estudiantes activos, la mitad de los cuales son niñas. 

Foto portada: Andy Buchanan para Skateistan.org

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder