31 May 1ª LIGA PROFESIONAL DE SURF -SIROKO SURF LEAGUE-

Siroko estrena la primera Liga de surf que se celebra en España. Tres pruebas (Zarautz, Gijón y Pantín), más de 30,000 euros en premios y los mejores 48 surfistas de nuestra geografía en una competición que se venía reclamando desde hace años.

En Junio se estrena en Zarautz, la primera edición de la Siroko Surf League. Un evento que se venía reclamando desde hace años por parte de todos los actores que forman el mundo del surf en España y que tratará de consolidarse como la competición de surf más importante del país.

Tres localidades fuertemente vinculadas al mundo del surf: Zarautz,GijónPantín, han sido las elegidas para acoger las pruebas que darán forma a la primera edición de una liga que aspira a crecer año tras año y que reunirá a los mejores 48 surfistas de nuestra geografía en dos categorías: femenina y masculina.

Zarautz 24 y 25 Junio 2017.  En la Playa De Zarautz, Gipuzkoa.

Gijón15 y 16 Julio 2017.  En la Bahía de San Lorenzo, Gijón. Asturias

Pantín 26 y 27 Agosto 2017. En la Playa de Pantín, Valdoviño. A Coruña.

Una novedad que va a caracterizar esta liga de surf es en aplicar igualdad absoluta entre hombres y mujeres en premios, olas y mareas.

Los campeones globales de la Liga en cada modalidad (femenina y masculina) se llevarán 6,000€ y un wildcard para el QS6000 de Pantín. Además, se repartirán los siguientes premios por cada uno de los 3 eventos en cada modalidad. Un total de 33.000 € en premios en metálico.

Todas las competiciones de la liga irán acompañadas de eventos paralelos, música y algo muy importante para todos los que puedan ver el evento en directo por retransmisión live.

 En Siroko queremos compartir nuestro entusiasmo ante el inicio de un evento que está llamado a crecer año tras año y que nace con la firme intención de apoyar a los pros nacionales y generar la ilusión necesaria entre los jóvenes talentos. Esta liga resulta la manera perfecta de demostrar el espíritu 100% ‘What you are is what you do’ de Siroko y una apuesta por el mundo del surf sin precedentes en nuestras fronteras.

Siroko Surf League

PARTICIPA EN LA COMPETICIÓN DE SURFINSCRÍBETE AHORA

También puedes inscribirte, ver y seguir todas las novedades en su pagina oficial  www.sirokoleague.surf 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

1Comment

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder