03 Abr SEBASTIAN STEUDTNER, BIG WAVE NAZARÉ

El profesional Big Wave Surfer, Sebastian Steudtner atrapa una de las olas más grandes de la temporada de este invierno en Praia do Norte, Nazaré Portugal.

El equipo de Local Drone «Máquina Voadora – Produções» captura la ola y el rescate exitoso de Sebastian desde un ángulo cerrado, volando a muy baja altitud y casi perdiendo su dron en el proceso, el vídeo resultante es bastante abrumador y espectacular como podemos ver.

Sebastian Steudtner, de 32 años, profesional de Big Wave Surfer de Alemania y uno de los riders de olas grandes del mundo, Steudtner ha ganado 2 veces el WSL Biggest Wave Award, en el 2010 y  2015.  » Oscars «de Big Wave Surfing, un premio otorgado a la ola más grande montada en todo el mundo durante todo el año, y uno de los premios más respetados en Big Wave Surfing.

Sebastian Steudtner dejó su ciudad natal de Nuremberg a la edad de 16 años y se mudó a Hawaii, donde conoció el surf de olas grandes, lo que finalmente lo llevó a una carrera profesional.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder