15 Dic RYAN CALLINAN SE LLEVA EL PIPELINE INVITATIONAL

El australiano Ryan Callinan ganó el Pipe Invitational, el evento con 32 surfistas que otorga a los dos primeros finalistas una wildcard para el Billabong Pipe Masters. Callinan superó a Benji Brand (HAW) que obtuvo el segundo puesto, derrotando a Torrey Meister (HAW) y Soli Bailey (AUS).

El Billabong Pipe Masters en memoria de Andy Irons es la última parada en el Campeonato masculino de la WSL 2018, y ahora Callinan y Brand tendrán la oportunidad de competir contra los mejores del mundo en la final del año.

Callinan, un ejemplo de lucha

Ryan Callinan, a la edad de 24 años, se embarcó en su temporada de novato en el 2016, pero sus malos resultados le llevaron a la Serie Clasificatoria. Durante ente camino, su padre falleció y un año después perdió a su madre, este tipo de perdidas nos parecen inimaginables, pero la realidad es muy trágica.

Durante esta temporada 2018, el rider australiano Ryan Callinan estaba trabajando duramente para volver a clasificarse para el CT.

Después de esta victoria, el ex surfista del CT Callinan participará en su tercer evento consecutivo del CT con wildcard tras el Quiksilver Pro France y el MEO Rip Curl Pro Portugal a principios de temporada.

«¡Es increíble!» Dijo Callinan. «Para ser honesto, realmente no he reunido los mejores heats. Creo que en la final fue mi puntuación más alta. Pero surfear en Pipe sin nadie más es divertido y no puedo esperar al evento principal. Solo quiero tener buenas olas y, con suerte, Pipe se activará en los próximos días «.

Previsiones para el Billabong Pipe Masters.

Benji Brand, segundo y al Billabong Pipe Masters

A medida que se acababa el tiempo, Callinan reclamó la victoria y uno de los dos comodines en el Billabong Pipe Masters. Brand con un tubo rápido y una combinación de dos giros de revés consiguió un total de 5.47 que fue suficiente para que quedara en segundo lugar en el Pipe Invitational y consiguió el segundo comodín.

Brand vivió una experiencia Pipe Invitational muy similar el año pasado, quedando segundo y reclamando el comodín para el evento principal.

Derrotado por el actual contendiente al título mundial Julian Wilson (AUS) en ese entonces, tendrá una segunda oportunidad de jugar en su propio campo contra el No. 1 del mundo Gabriel Medina (BRA) cuando el Billabong Pipe Masters se ponga en marcha

«Parece irreal, esto es exactamente lo que me pasó el año pasado», declaró Brand. «No podía creerlo entonces y es el mismo sentimiento ahora. Las olas entran y creo que pasar mucho tiempo aquí en Pipeline definitivamente ayuda para que puedas elegir las olas correctas».

Meister y Bailey, desafortunadamente, no pudieron jugar sus cartas en la complicada alineación de Pipe y se quedaron con puntuaciones mínimas hasta el final de su Final de 35 minutos. Se ubicaron en tercer y cuarto lugar respectivamente y no obtendrán la preciosa invitación al último evento del CT de la temporada.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder