12 Nov LA HISTORIA DE RYAN CALLINAN

Ryan Callinan Profile

Get to know one of the most in form surfers on this year's Qualifying Series, Ryan Callinan

Publicada por World Surf League en Martes, 6 de noviembre de 2018

 

Los seres humanos tienen una conexión innata con duras historias y la superación de éstas frente a la  adversidad. 

Muchas veces los mortales que seguimos a nuestros ídolos o resto de surfistas profesionales, que viajan a los lugares más bellos de mundo y compiten o simplemente disfrutan de sesiones en las mejores olas del mundo, nos parece que quedan fuera de la adversidad, desde fuera todo parece idílico, pero es en este grupo donde os sorprenderíais.

Los recientes esfuerzos por parte de la World Surf League para perfilar a los raiders del Tour y de la Serie Clasificatoria ha sido  esclarecedor. Han conseguido que sus atletas que conocemos y amamos nos cuenten y sean un ejemplo para que podamos comprender que son personas, como todos con momentos buenos y malos.

 Ryan Callinan es uno de ellos, a la edad de 24 años, se embarcó en su temporada de novato en el 2016, pero sus malos resultados le llevaron a la Serie  Clasificatoria. Durante ente camino, su padre falleció y un año después perdió a su madre, este tipo de perdidas nos parecen inimaginables, pero la realidad es muy trágica.

Durante esta temporada 2018, el raider australiano Ryan Callinan esta trabajando duramente para volver a clasificarse para el CT y demostrarse a sí mismo y al resto del mundo, ya que muchos creen que merece ser incluido en el top 34. Es una historia que va más allá del surf, es una muestra de la fortaleza humana.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder