rob machado

07 Feb ROB MACHADO REVIVE SU CARRERA DE SURF

Rob Machado ha tenido una larga carrera en el surf.   Kelly SlaterRob MachadoShane Dorian, Taylor KnoxBenji WeatherleyKalani RobbRoss WilliamsTaylor Steele Pat O’Connell. tuvieron una gran influencia en la forma de surfear hoy en día en el mundo. 

La Generación Momentum creció surfeando juntos y, con el tiempo, se convirtió en un grupo muy unido de surfistas que resultaron ser de los mejores del mundo. Vivieron una vida única, viajando por todo el planeta en busca de las mejores olas que pudieran encontrar.

Ha pasado mucho tiempo desde su último año completo de gira, veintidós años, pero se ha labrado una carrera que solo él puede recorrer. Machado es un freesurfer, en su momento abrió un camino para personas como Dane Reynolds, Craig Anderson y Noa Deane. Es músico, ecologista y mucho más. 

Está interesado en el diseño de tablas;  en los pequeños cambios en una tabla de surf que marcan esas grandes diferencias, nuevas formas que le den nuevas sensaciones. Muchas de las tablas que diseña son un poco más propicias para el surfista común. No son para Pipeline ni para las olas de grandes, sino algo un poco más plano, un poco más ancho o un poco más largo. 

Ahora, tras estos años de viajes, competiciones y mucho movimiento Rob Machado se ha calmado un poco. Atrás quedaron los días de diez meses de viajar al año. A menudo se le puede ver en su camioneta, revisando su lugar local, como cualquier otro surfista que tiene algunas canas más que antes. 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

Tags:
No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder