Momentum Generation

15 Ene «MOMENTUM GENERATION» UNA HISTORIA DE LAS BUENAS

El documental de 2018 Momentum Generation sigue no solo sus amistades de por vida, sino también las profundas rivalidades que surgieron cuando los riders más prolíficos de su generación comenzaron una carrera hacia la cima. 

MOMENTUM GENERATION  nos cuenta la historia de buenas amistades que están unidas por sus carreras profesionales entre los mejores surfistas de ese momento.   Kelly Slater, Rob Machado, Shane Dorian, Taylor Knox, Benji Weatherley, Kalani Robb, Ross Williams, Taylor Steele y Pat O’Connell.

 

Jeff y Michael Zimbalist (Los dos Escobar) cuentan en Momentum Generation la historia de la generación que cambió el surf para siempre. La película, que ahora puede verse en Movistar, es mucho más que un documental de surf; es un coro de testimonios, imágenes y recuerdos que , con las olas y el surf como telón de fondo, habla de la vida y de la muerte, del precio que estamos dispuestos a pagar por alcanzar nuestras metas y de la herida que el salto a la madurez deja en el alma; un film honesto y sincero que, a ráfagas y a rachas, recuerda ese inolvidable canto a la amistad que siempre fue El Gran Miércoles. 

Por E. TORRICHELLI

 

Momentum Generation es mucho más que un documental sobre un grupo de surfistas que marcaron a fuego toda una época; es una mirada incisiva y limpia al deporte de élite y al precio que hay que pagar para ser el mejor en lo que haces.

Escrito y dirigido por los directores Jeff y Michael Zimbalist  y el productor  Robert Redford.

Aquí tenemos la película completa cortesía del director de cine y surfer de el grupo de la generación Taylor Steele.

 

 

 

 



info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder