World Surf League

04 Mar RIP CURL SE ASOCIA CON LA WSL

Rip Curl firma una asociación de tres años con WSL para las finales de Rip Curl WSL

World Surf League (WSL) y Rip Curl anunciaron la firma de su sociedad para tres años en el Rip Curl WSL Finals , la nueva competición de un día donde se decidirá el titulo de Campeones del Mundo de Surf masculino y femenina.

Las finales inaugurales de Rip Curl WSL se llevarán a cabo en San Clemente, California, en Lower Trestles. Al final de la temporada, los cinco mejores hombres y mujeres en la clasificación del Championship Tour (CT) se dirigirán al condado de Orange para esta oportunidad de un día, en que el ganador se lo lleva el título mundial.

Conocida como una de las olas de mayor rendimiento del mundo, no hay ningún lugar donde esconderse en Lowers. Ganar allí requiere una combinación única de dominio técnico e innovación explosiva. El período de espera de Rip Curl WSL Finals se extenderá del 8 al 17 de septiembre de 2021, una época del año elegida para que las sólidas olas del hemisferio sur iluminen la costa.

«Soy un gran admirador de la decisión del nuevo formato CT, es como varios juegos durante todo el año», dijo Tyler Wright, dos veces campeona de la WSL. “Me encanta la idea de competir cara a cara contra las mejores del mundo. Está en otro nivel de competición y realmente significa que puede decidirse todo en un día. Trestles es el lugar idóneo para bartirse en duelo».

«Estamos encantados de anunciar las Finales de Rip Curl WSL», dijo Cherie Cohen, directora de ingresos de WSL. “A lo largo de una larga trayectoria como promotor principal del surf profesional, Rip Curl siempre ha ofrecido innovación y ha mantenido su ventaja. Tiene sentido que nos asociemos para hacer historia y lanzar el nuevo formato para coronar al Campeón del Mundo masculino y femenino. Esperamos construir juntos una franquicia exitosa durante los próximos tres años «.

World Surf League

«Torquay, Trestles, Hossegor: estas son nuestras playas de origen, por lo que tiene mucho sentido participar en las WSL Finals y su nuevo formato en Lowers en 2021», dijo Neil Ridgway, director de marca y marketing de Rip Curl. “Rip Curl ha estado apoyando a los surfistas profesionales en la carrera por los títulos mundiales de surf durante décadas y hemos ganado una corona femenina o masculina con nuestro equipo profesional 11 de los últimos 13 años, así que cuando salió el nuevo formato, queríamos estar detrás de WSL en sus primeros tres años de esta nueva etapa. Quién sabe, podría ser en Mentawai el próximo año y, como mínimo, ¡el patrocinio significa que podemos ir! «

Rip Curl adquiere derechos de nombre para tres nuevos eventos de la etapa australiana

La nueva asociación de tres años de Rip Curl con la WSL afianza aún más su compromiso con el surf. Rip Curl también se ha incorporado como socio principal de los próximos eventos CT para la etapa australiana en Newcastle, North Narrabeen y Rottnest Island, continuando con su largo apoyo al surf profesional.

World Surf League confirma los eventos de la gira de campeonato para la etapa australiana

World Surf League

Newcastle, Narrabeen, Margaret River y Rottnest Island confirmados para los eventos de la etapa australiana, Bells Beach y Gold Coast cancelados para 2021.

Etapa australiana de la WSL Championship Tour 2021:

Todas las paradas y fechas de la gira están sujetas a cambios debido a las restricciones relacionadas con COVID-19, incluidas las restricciones de viaje globales.

  • Rip Curl Newcastle Cup pres. por Corona: 1 al 11 de abril
  • Rip Curl Narrabeen Classic pres. por Corona: 16 al 26 de abril
  • Boost Mobile Margaret River Pro pres. por Corona: 2-12 de mayo
  • Rip Curl Rottnest Search pres. por Corona: del 16 al 26 de mayo

La Copa Rip Curl Newcastle pres. by Corona se transmitirá EN VIVO en WorldSurfLeague.com y la aplicación WSL a partir del 1 de abril.

*Fotos e información oficial, en  WorldSurfLeague.com

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder