18 Sep RALPH LAUREN DISEÑA SU PRIMERA TABLA DE SURF

La semana pasada hablábamos de trajes de surf que literalmente eran trajes en apariencia, y de como la industria de la moda igual que otros muchos sectores y marcas de nuestro día a día están lanzándose al mundo del surf para vincularse con los valores y la filosofía de este deporte.

Como en el caso de los trajes de surf del que hablábamos la semana pasada, es ridículo muchas veces (que no siempre) e innecesario el acercamiento a nuestro deporte de determinadas marcas o sectores.

Esta vez os traemos algo que nos ha dejado perplejos, un objeto único, Ralph Lauren, el conocidísimo diseñador de moda norteamericano y cuya marca está valorada en 2 billones de dólares, acaba de diseñar la primera tabla de surf con su sello. Como es habitual en el mundo de la moda y más en la alta costura, la extravagancia está siempre presente marcando el ritmo pero siempre hay espacio para la excentricidad mezclando estilos.

Ralph Lauren ha diseñado su primera tabla de surf y fue construida en fibra de carbono y madera. El uso de estos materiales es intencionado, y viene de su pasión por el diseño de automóviles donde en sus primeros tiempos ayudó a introducir la fibra de carbono en sus diseños ya que era tan resistente como el acero que se utilizaba hasta entonces pero con mucho menos peso.
La marca de tablas de surf portuguesa Polen, acaba de diseñar la primera tabla de surf Ralph Lauren. Según Polen Surfboards este ha sido uno de los proyectos más complicados en los que ha trabajado a lo largo de su historia. Todas las tablas ( de la misma medida), han sido moldeadas a mano y se especula que costarán unos 10.ooo$.

¡¡Una locura esto de la moda!!

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

Tags:
No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder