12 Sep ¿NEOPRENO DE ALTA COSTURA?

¿Estás buscando qué ponerte con tus nuevos escarpines de Prada?

No te preocupes porque ya está aquí lo que siempre has andado buscando. El creador Thom Bowne tiene la solución a todos vuestros problemas, un neopreno que os hará vestir de etiqueta hasta en vuestros momentos de relax.

Una lástima, pero la originalidad tiene un precio y es que para estar guapo hay que sufrir, y vaciarse los bolsillos, este neopreno cuesta nada más y nada menos que 3.500€

Por este módico precio, no pidas demasiado desde un punto de vista técnico. El combi cuenta con una sencilla cremallera en la espalda, con una gran costura (pero no es esto lo que le da su encanto), son las piernas demasiado largas que te permitirán tener un gran pliegue en el tobillo o un trozo de neopreno en el talón mientras practicas surf.

Sencillamente, nunca podremos agradecer lo suficiente al mundo de la alta costura el contribuir de esta manera al mundo del surf.

¡GRACIAS!

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

Tags:
No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder