QUENOVI

25 Jun «QUENOVI» PRESENTA «SÓLO ME FALTAS TÚ»

El grupo cántabro Quenovi presentan «Soló Me Faltas Tú»

Sólo Me Faltas Tú’ es el título del segundo vídeo-single de la banda cántabra de rock QUENOVI que se ha estrenado este lunes en plataformas digitales, coincidiendo con el Día Internacional de la Música. Los santanderinos han optado en esta ocasión por el “do-it-yourself”, encargándose ellos mismos de la realización del videoclip, dirigido y editado por Carlos Zárate con ayuda del resto de la banda.

Rodado en diferentes localizaciones de Cantabria durante los meses de abril y mayo de 2021, el videoclip es una divertida parodia a las historias de amor imposible en clave de pop bailable y guitarrero.

“Queríamos ver qué pasaba si lo hacíamos nosotros mismos. Al final era una idea nuestra y nadie mejor que nosotros mismos para plasmarla”, explica Jeremías San Martín, vocalista de la banda, gran amigo y compañero de gremio. “Nos hemos divertido mucho en el rodaje, pero ha tenido más trabajo del que pensábamos: caracterización, maquillaje, atrezo… y, sobre todo, muchas risas. ¡Esperemos que le guste a la gente!”

Compuesto por el productor y guitarrista cántabro José Antonio Serrano, el tema ha sido grabado en los estudios B-Fuzz Record Studio de Santander y es el segundo single de la banda, después del lanzamiento el pasado mes de marzo de su primer sencillo, ‘Toda La Noche’.  

Con un estilo que va desde el pop rock al new wave, Quenovi está compuesta por Jeremías San Martín (voz), José Antonio Serrano (guitarra), Vicente Sánchez (teclas), Carlos Zárate (bajo) y Gerardo Serrano (batería).

‘Sólo Me Faltas Tú’ está disponible en Youtube, Spotify, iTunes, SoundCloud y otras plataformas digitales.

https://www.instagram.com/quenovimusic​
https://www.facebook.com/quenovimusic

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder